Estacionado en el inclemente

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: Jaro .

Me gustaría mi vida más simple, sencilla y superficial.

Lamentablemente el tiempo pasa, los seres vivos evolucionamos, muchas veces para bien, otras para mal. Creo que pertenezco a un tipo raro, porque hay situaciones donde prefiero quedarme estacionado en el inclemente.

Me gustaría mi vida más simple, sencilla y superficial. Jugar pelota de la pared o subir a pie al destartalado para ver al Feo calentar de aquellos pítchers extranjeros que se daban cita al lugar de la duela.

Preferiría escuchar que viene Hugo Cabrera con la universidad de Texas al club Gregorio Luperón o a Fredy Cid y Cheo en un duelo a muerte, pero los dos corriéndoles a Nano Polanco porque les daba canquiña.

Quisiera visitar el matinée del cine Rex para ver al Django de Franco Nero o al cine Roma para ver el Espadachín Manco o Las Campanas de la Muerte de Wang Yu. O tal vez recibir el asfixie de la fila del Rex para ver Operación Dragón o El Mundo está Loco Loco Loco. O El Muro de Pink Floyd, mejor aún, ir a cambiar los famosos paquitos de Fantomas, Joyas de la Mitología, Red Ryder, Tarzán, Chanoc, Kalimán, Supermán, Turok o cualquier cosa que se lea como las novelitas de Tekulve o Marcial Lafuente.

Definitivamente no soy de este tiempo y me “jiede” la mierda de ahora.


Foto cortesia de FB Luis Bencosme