Despacho presidencial dona autobús a estudiantes universitarios de Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 12 de septiembre de 2016. Por: Félix Corona

Ministerio Administrativo de la Presidencia bajo órdenes directas del presidente de la República, Danilo Medina, hizo entrega ayer domingo de un autobús.

PUERTO PLATA.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia bajo órdenes directas del presidente de la República, Danilo Medina, hizo entrega ayer domingo de un autobús para ser usado en el transporte de los estudiantes universitarios del municipio de Sosúa.

La entrega del citado vehículo fue realizada por Juan Ramón Tavares, representante del Ministerio Administrativo de la Presidencia, siendo recibido por un patronato encabezado por la alcaldesa municipal Ilana Neumann de Azar, además de una comisión de estudiantes universitarios que fue encabezada por el comunicador Frank Luis Alcántara (Cachucha).

Tanto la alcaldesa Neumann como  los estudiantes universitarios, agradecieron al presidente Medina por haberles tomado en cuenta, luego de ser favorecidos con la entrega de un nuevo autobús, el cual se unirá a otro que fue rescatado y reacondicionado por la administración de Ilana Neumann en el año 2010.

El acto de entrega del autobús fue realizado frente al cabildo municipal que contó con la bendición del cura párroco Bernardo Vásquez, además de la presencia de la pastora Miriam Juma, el presidente de la Sala Capitular Oscar Luis Gómez (Lupy), el concejal Radhamés Guzmán Balbuena (Duarte) y representantes de medios de prensa de la provincia.