No hay razón para que se mantenga cerradas las agencias de vehículos en RD

Ultima Actualización: jueves, 14 de mayo de 2020. Por: Félix Corona

Por: Félix Corona

felixrcorona@gmail.com

No hay razón ni se justifica que el Gobierno dominicano mantenga cerradas las agencias de vehículos, las tiendas de repuestos, los centros de gomas, talleres de mecánica y tiendas de celulares, entre otros.

Cada agencia de autos tiene entre dos y 15 tareas de tierra, sus oficinas son grandes, con el debido cuidado este tipo de actividad comercial ni las otras mencionadas no representan ningún peligro para el contagio del COVID 19.

La gente se junta en las farmacias, en los bancos, en las estaciones de combustible y en los centros educativos buscando las funditas que regala el Gobierno.

Qué es lo que pasa entonces? por la incapacidad de las autoridades debemos someternos todos a la miseria? es un plan del gobierno hacer fracasar el poquitín de economía que nos queda?

¿Dónde hay más posibilidad de contagio? En los supermercados que no han cerrado un solo día o en una agencia de vehículos que en estos días si abre sería todo un éxito vender un carro al día.

¿Actuaría igual el Gobierno si no fuese en tiempos de elecciones?

¿Están apostando a extender y exagerar números pensando conseguir más votos para Gonzalo Castillo?

¿De verdad creen eso? Están muy equivocados, el quiebre de la economía no es asunto del COVID 19, estamos quebrando debido al manejo político que un gobierno corrupto le está dando a la pandemia del coronavirus.