Alcaldía municipal de Sosúa enciende arbolito y pesebre bajo el lema “La Navidad es tiempo de amor y paz”

Ultima Actualización: sábado, 12 de diciembre de 2015. Por: Félix Corona

Dejó inaugurado la noche de éste viernes el arbolito de la Navidad colocado en el parque de Las Banderas de esa localidad turística.

 PUERTO PLATA.- Conmemorando la época del nacimiento de Jesús, la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann, dejó inaugurado la noche de éste viernes el arbolito de la Navidad colocado en el parque de Las Banderas de esa localidad turística.

Neumann durante el evento estuvo acompañada de los concejales Arismendy Medina, Ángela de Jesús, Miguel Fernández (Micky), además de varios ciudadanos y respetables munícipes que siempre han manifestado su amor por el desarrollo de Sosúa.

La actividad se desarrolló en un cálido ambiente en el cual la alcaldesa de Sosúa se refirió a la importancia de la celebración del espíritu navideño como tiempo de amor y de paz en  el mundo, especialmente entre aquellos reunidos allí con la finalidad de ver las luces encendidas mientras se fundían entre abrazos y saludos.

Se destaca que los presentes en el acto, tuvieron la oportunidad de degustar un sabroso chocolate caliente acompañado de inigualables galletitas brindis típico de ésta época del año que fue patrocinados por el cabildo de esa localidad.