Gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre felicita a los padres en su día

Ultima Actualización: lunes, 28 de julio de 2014. Por: Juan josé Morrobel

“Deseo a todos los padres a que se mantengan siempre en el camino correcto de ser un modelo a seguir'.

PUERTO PLATA.- La máxima representante del Poder Ejecutivo en esta jurisdicción; Eridania Llibre Ortiz, envió una felicitación a todos los padres de la provincia Puerto Plata al conmemorarse ayer domingo su día, por lo que pidió hacer todos los esfuerzos para lograr la felicidad familiar de los dominicanos y dominicanas.
 
“Con motivo del Día de los Padres  quiero reconocer el trabajo y todo el empeño  que hacen para inculcar valores a  todo la familia, al igual que como lo hizo el presidente de la República; licenciado Danilo Medio, quiero motivar en esta ocasión a todos los padres del país y muy especial  los de Puerto Plata para que sigan teniendo fe en el futuro del país” expresó Llibre Ortiz.
 
La funcionaria destacó que la sociedad dominicana se sustenta en la familia donde el padre al igual que la madre son los responsables de moldear los comportamientos y modales de los ciudadanos, en pos de conseguir una República Dominicana prospera y con miras hacia el futuro.
 
 
En ese mismo orden, la gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre Ortiz, agrego “Deseo a todos los padres a que se mantengan siempre en el camino correcto de ser un modelo a seguir, cuyo ejemplo de vida le puedan hacen merecedores del reconocimiento de aquellos a quienes ayudaron a dar la vida como son sus hijos”.
 
Llibre Ortiz dijo que los padres son  los propulsores y  protectores de la familia, por lo que les instó a que continúen comportándose dentro de los roles que le exige sociedad y que cumplen una tarea tan especial.