Fallece destacado ex softbolista y narrador que pertenecía a la Liga Deportiva del Atlántico

Ultima Actualización: miércoles, 17 de febrero de 2016. Por: Juan josé Morrobel

Murió la noche del pasado lunes luego de permanecer meses aquejado por achaques de salud en su residencia del sector Las Mercedes.

PUERTO PLATA.-En medio de un gran pesar y el dolor de susfamiliares fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudadturística los restos del ex softbolista y dirigente deportivo Cesar Vásquez(Chocho), quien murió la noche del pasado lunes luego de permanecer mesesaquejado por achaques de salud en su residencia del sector Las Mercedes.

El cadáver de Vásquez fue expuesto en la funeraria Blas-Blasde la avenida 27 de febrero y de allí fue llevado a las instalaciones de laSociedad Deportiva y Cultural Liga del Atlántico, para luego partir el cortejofúnebre hasta el camposanto donde se le dio cristiana sepultura en medio dellantos y pesar de sus familiares, ex compañeros de trabajo, deportistas yamigos.

 

Cesar Vásquez (Chocho), en los últimos años de su vidaestuvo a cargo de las narraciones de los juegos de softbol nocturnos que sellevan a cabo en el pley Fabio Rafael González de las instalaciones remozadasde la Liga del Atlántico, en compañía del destacado narrador y amigo deinfancia Ángel Parra Robinson (Negro).

El difunto fue un destacado jugador de softbol en toda laprovincia de Puerto Plata, formando parte de diversas selecciones de esadisciplina siendo miembro fundador del Comité de Deportes de la empresaVinícola del Norte, sobresaliendo en los distintos torneos de softbolempresariales y de la liga hotelera de Puerto Plata.