Gobernadora de Puerto Plata entrega raciones alimenticias en sector Los Olivas

Ultima Actualización: jueves, 02 de octubre de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Al entregar las raciones alimenticias a los ciudadanos, la representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Decenas de residentes en el sector Los Olivas en la zona sur de esta ciudad, fueron beneficiados con la distribución de raciones alimenticias crudas por parte de la gobernadora provincial Doña Eridania Llibre Ortiz.
 
Al entregar las raciones alimenticias a los ciudadanos, la representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, explicó que esos alimentos son enviados por disposición del presidente de la República; licenciado Danilo Medina Sánchez, por vía del director ejecutivo del Plan Social de la Presidencia; ingeniero César Prieto.
 
 
La gobernadora Llibre Ortiz, como siempre se mostró sonriente y compartió con los moradores en el sector Las Olivas, quienes de manera entusiasta tomaban la fundas conteniendo en su interior arroz, aceite, azúcar, habichuelas, pica-pica, cocoa y harina de maíz que por lo menos le garantiza la comida por dos días.
 
 
Esta entrega de raciones alimenticias en el sector Los Olivas se realizó de forma ordenada en el local de la iglesia evangélica de ese sector, donde la gobernadora de Puerto Plata se hizo acompañar del líder comunitario Alberto Almonte (Chichí), además de sus asistentes Yohaira Santana y Rafael Álvarez.