Bravos de La Loma y Paleros de Los Caños dividen en el inicio de semifinal torneo de Softbol de Maimón

Ultima Actualización: lunes, 03 de noviembre de 2014. Por: Juan josé Morrobel

En el primer juego realizado en el pley Félix Ventura, se produjo un interesante duelo de pitcheo entre los lanzadores Leonel Infante y José Bautista.

PUERTO PLATA.- Los equipos Bravos de la Loma y Paleros de Los Caños dividieron honores en el inicio de la serie I dentro de la semifinal del torneo de softbol organizado por el Club Juventud Cristina de la comunidad Los Caños, en el distrito municipal de Maimón.
 
En el primer juego realizado en el pley Félix Ventura, se produjo un interesante duelo de pitcheo entre los lanzadores Leonel Infante y José Bautista, por lo que este partido se extendió hasta 11 innings donde los Bravos de la Loma derrotaron por la mínima 5 a  4 a Los Paleros de Los Caños.
 
 
Asimismo, en el segundo encuentro, el veterano lanzador Juan Pablo Ventura de Los Paleros de Los Caños, maniató a los bateadores de Bravos de la Loma tras propinarle una blanqueada de 3 carreras por 0, donde el lanzador Jacobo Castillo cargo con la derrota por los Bravos.
 
 
Pero en la semifinal II del referido torneo, el conjunto de La Colorada derrotó dos veces a los Criollos de Los Caños, en un doble partido realizado en el pley de la comunidad Don Gregorio.
 
 
El primer choque terminó con  marcador de 7 a 5 y el segundo enfrentamiento tuvo como score 6 carreras por 1, para así poner la serie pactada a un 5-3 de un solo lado a favor del equipo de La Colorada.
 
La continuación de las series I y II de la semifinal del torneo de softbol organizado por el Club Juventud Cristina de la comunidad Los Caños, en el distrito municipal de Maimón, será el próximo sábado a partir de las 2:00 de la tarde con encuentros en el estadio Félix Ventura de los Caños y en el pley Don Gregorio, donde los equipos ganadores se enfrentaran en la final pactada a un 7-4.