EMISORA “L’ARENA 92.5 FM” INCIA OPERATIVO INFORMATIVO SEMANA SANTA

Ultima Actualización: viernes, 06 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

La emisora “L’Arena 92.5 FM” inicio este jueves su segundo operativo informativo con motivo de la Semana Santa.

Por medio de este programa la emisora “L’Arena” ofrece informaciones, análisis, comentarios, reportajes en torno a los lugares de veraneos que puede visitar las personas que han escogido a Puerto Plata para pasar el largo asueto de la Semana Mayor.

Un equipo de profesionales de la comunicación dirigidos por el director de dicha emisora, Edgar Lantigua, entre ellos Euclides López, Mirna Santos, Francis Vargas, Candido Polanco, Giseida Mercado, Bienvenido Duran, Hedí Quiroz, Luís Fortuna, Joseph Beatón, tienen a su cargo la parte informativa y de los aspectos que tienen que ver con los reportajes de Semana Santa.

Además, un selecto grupo de corresponsales que laboran para la emisora “L’Arena 92.5 FM” desde los municipios de Puerto Plata, entre ellos Simón Pena (La Isabela); Mario Domingo García (Los Hidalgos); Rafael Collado (Imbert); Amelio De Jesús Domínguez (Altamira); Arsenio Balbuena (Montellano); Juan Fernández (Sosúa) y Alejandro Gil (Gaspar Hernández), han sido incorporado nuevamente a este operativo informativo.

La coordinación de lo referente a las actividades que se desplegan en el mismo esta a cargo de la secretaria de esta emisora, Deyanira Marte, la cual coordina con los corresponsales el momento en que van al aire para informar cuanto esta aconteciendo en su comarca en esta Semana Mayor.

Mientras, que Ramón Cabrera (Chiquito), considerado el “correcaminos”, esta responsabilizado de cubrir los actos religiosos que se llevan a cabo en este periodo de la Semana Santa.