CABO POLICÍA NACIONAL DECIDE QUITARSE LA VIDA DISPARO EN EL PECHO

Ultima Actualización: sábado, 14 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

IMBERT, Puerto Plata:-Por razones que aún ignoran sus superiores, un cabo que prestaba servicios en este municipio, decidió la noche de este viernes (ayer), privarse de la vida de un disparo en el pecho con su arma de reglamento.

 La victima fue identificada como José Dolores Belén Bautista, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Cotui de la provincia Sánchez Ramírez.

 

Belén Bautista para quitarse la vida utilizó su arma de reglamento, una pistola calibre nueve milímetros, según reportò a los periodistas en las primeras horas de este sábado la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional.

 

Según un certificado expedido por el médico legista, Miguel Mercedes Batista, el sub oficial falleció por recibir un proyectil (disparo) de arma de fuego que le penetró en el hemitorax izquierdo con salida por la espalda.

 

Belén Bautista se quitó la vida a eso de las 10:00 de la noche, incluso aprovechó que estaba solo en su habitación del destacamento de la Policìa en el ingenio Amistas, para provocarse el disparo mortal.

 

El comandante de esta dotación en Imbert, segundo teniente Ramón Antonio Bonilla, no se encontraba en el lugar cuando su subalterno se quitó la vida, por lo que fue informado momentos después por el custodia de servicio que lo localizó por la vía telefónica en el municipio de Altamira donde éste reside actualmente.