PUERTO PLATA.- Miles de ciudadanos se reunieron este viernes santo a compartir de manera sana en la comunidad Barrabás del municipio de Imbert.
Dicho encuentro se realiza todos los años con mucho orden y respeto aprovechando el feriado, juntando así a los imberteños locales, los residentes en otras provincias y en el exterior del país.
En la gigantesca reunión de personas fueron observados cientos de vehículos de distintas denominaciones y múltiples motocicletas, ya que “el lugar fue propicio para que se junten familiares y amigos que tenían mucho tiempo sin verse”.
Según explicó el dirigente sindical y comunicador Cipriano Francisco Tavarez (Fífi), ya es una costumbre de muchos años que los imberteños se reúnan en Barrabás durante la Semana Santa.
“Siempre como hermanos que somos, los Imberteños realizamos el tradicional encuentro del viernes santo dentro del largo feriado de la Semana Santa”, sostuvo Francisco Tavarez.
Además de compartir en un gran banquete de alimentos variados, en dicho encuentro de los imberteños no podía faltar el suculento postre de las habichuelas con dulce.