PUERTO PLATA.- Con su buena defensa y bateo oportuno, el paracorto puertoplateño Erik González (El Mago) continúa siendo uno de los jugadores claves del equipo Leones del Escogido en la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM).
González junto a sus demás compañeros contribuyeron en la ofensiva y apoyaron una sólida salida del lanzador Johnny Cueto y otro gran trabajo del bullpen para que el Escogido venciera 8-3 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Desde la primera entrada, los bates escarlatas castigaron a Oscar De la Cruz con sencillo de Sócrates Brito al central y un doble remolcador de Zoilo Almonte a la misma zona, pero en el segundo episodio, Yamaico Navarro abrió con doble al jardín izquierdo, seguido de triple empujador de Erik González.
Luego el pimentoso jugador José Sirí conecto un elevado de sacrificio al bosque izquierdo llevando a González al plato con la tercera carrera roja. Pero el rally grande de los Leones llegó en el cuarto frente a Jorge Martínez, quien transfirió a Navarro, que anotó con triple de Héctor Rodríguez al prado derecho.
Asimismo, un sencillo de receptor Pedro Severino llevó a Rodríguez a la goma y un incogible de Sirí por tercera colocó corredores en primera y segunda, cuando un doble de Brito al central empujó a Severino y movió a Sirí a la tercera desde donde anotó con tubey de Júnior Caminero al jardín izquierdo que también remolcó a Brito.