PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader, aseguró hoy en el municipio de Imbert que a pesar de las adversidades que le ha tocado enfrentar, cada día trabaja para llevar soluciones a los dominicanos.
Abinader emitió sus declaraciones al ser abordado por los reporteros tras la inauguración de un Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en la calle Hermanas Mirabal en el mismo centro de Imbert y un centro del Instituto Nacional de (INFOTEP) en le sección Pérez de esa localidad puertoplateña.
El mandatario dejó en funcionamiento allí el programa “Oportunidad 14-24” que es un centro de capacitación para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, diseñado para brindar oportunidades a los jóvenes denominados NiNi, que ni estudian ni trabajan, pero que ahora sí van a estudiar y después van a trabajar.
Asimismo, durante su agenda de trabajo en la parte Oeste de Puerto Plata, Luis Abinader hizo una parada en la carretera Imbert-Luperón para escuchar el reclamo de unas 70 familias desalojadas en septiembre del 2016 en el sector Kosovo de Maggiolo (Cofresí).
El Jefe de Estado le prometió al dirigente comunitario Rogelio Corsino, que dio instrucciones de concluir el proyecto de viviendas a donde serán trasladadas las familias desalojadas tan pronto finalicen los trabajos sanitarios que están pendientes en dicho proyecto.