Atlántico FC empató con O&M y se coloca en cuarta posición del torneo clausura de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: lunes, 19 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Tras un intenso estudio en los primeros minutos, ambos equipos buscaron oportunidades con el balón durante el primer tiempo.

PUERTO PLATA.- Un gol al cierre de Anderson Arias en el minuto 89 le dio el empate al onceno del Atlántico FC frente al O&M FC, en el partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Dicho juego tuvo lugar en el estadio Panamericano de la sureña ciudad de San Cristóbal, cuando Jamel Jasmeley marcó el gol de O&M en el minuto 78 y Anderson Arias marcó el tanto del empate por Atlántico FC.

Tras un intenso estudio en los primeros minutos, ambos equipos buscaron oportunidades con el balón durante el primer tiempo, aunque escasearon las ocasiones de peligro, hasta que Jasmeley disparó hacia el segundo palo un centro proveniente del lado derecho.

El equipo puertoplateño tienen ahora nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros, mientras que los universitarios tienen cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.