Rumores, rumores

Ultima Actualización: viernes, 24 de julio de 2015. Por: Ramiro Francisco

Rumor, que va para largo, porque después de ahí sí que es verdad que ha habido aclaraciones y declaraciones.

Los “campunos” como quien escribe, no entendemos mucho,  el mecanismo de las ollas de presión con quese ablandan y cuecen algunos alimentos que al estar con cierta presiónacumulada, hay una válvula encargada de regular la misma.

De ahí, que veamos de cuando en vez mientras el fuegopermanece elevando la temperatura, un vapor de humo que suele escucharse comopussssshhhhhh…pussssshhhhhh.

En la caldera del accionar polítiquero y dentro del trengubernamental o municipal, siempre hay “calderos hirviendo” que a diferencia delas ollas de presión si no se enfría, lo que hierve puede quemarse y no sernada provechoso para los comensales.

Los representantes del ayuntamiento de esta ciudad, estánque arden, luego de conocerse las pretensiones de la “Carnival” sobre el usodel un carril de nuestro malecón.

 

Solicitud esta, que tenemos entendido ha sido negada porfuncionarios de esa empresa.

Y eso, que en principio se maldijo a todo aquel que tratabael tema abiertamente y en público, regando la voz, que se trataba de un simplerumor.

Rumor, que va para largo, porque después de ahí sí que esverdad que ha habido aclaraciones y declaraciones.

Que fue queso y no beso, que es Raúl y no Paúl, que es vistapública, y no reunión de trabajo, que yo no sé, que tu si sabes…!Ay!

Que una “comisión” viajó esta semana a la capital dominicanaen diligencias de gestionar permisos para usufructuar los terrenos salientes alnorte del malecón y que dan al mar.

Rumores, rumores…son rumores…como la hermosa canción con quenos deleitara Antonio Prieto, allá por los 60s.

Algunos de esos terrenos, que se prestan para cualquier cosapositiva, y en aras del desarrollo turístico pueden dar para miradores,restaurantes, pequeñas tiendas, heladerías, drinks, para ser manejados por“verdaderos emprendedores”.

Conocimiento, es poder. Y si ese conocimiento esprivilegiado, se hace uso privilegiado del mismo.

Por favor, no me digan que la falta de cuchara me hacedesvariar e imaginar cosas…