Asesinan varios disparos motoconchista en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 03 de octubre de 2012. Por: Aridio Perdomo

La victima de este hecho de sangre fue Rolando Trejo Cabrera, de 52 años de edad, quien residía en el sector Los Mameyes, de esta ciudad.

Un motoconchista fue asesinado de varios balazos la noche de este martes (ayer), cuando desconocidos lo interceptaron en la avenida Pedro Clisante, próximo a la entrada del barrio Padre Las Casas del municipio de Puerto Plata y de inmediato los autores de este crimen huyeron con rumbo desconocidos.
 
La victima de este hecho de sangre fue Rolando Trejo Cabrera, de 52 años de edad, quien residía en el sector Los Mameyes, de esta ciudad.
 
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, la cual está comandada por el general Pablo Roberto Almonte Morales, reportó la mañana de este miércoles que Trejo Cabrera recibió varios impactos de balas de parte de sus agresores, por lo que murió cuando era llevado al hospital público “Ricardo Limardo” con fines de recibir los primeros auxilios médicos.
 
El médico legista Miguel Batista, mediante al certificado que emitió sobre este caso que envuelve al motoconchista Trejo Cabrera, establece que éste murió por hemorragia interna provocada por impactos múltiples de balas en diferentes partes de su cuerpo.
 
Este hecho de sangre ocurrió a eso de las 9:30 de la noche en la entrada principal del barrio La Limonera, la cual está ubicada a pocos pasos de una empresa de gaseosa que funciona en la avenida Pedro Clisante, de esta ciudad.
 
Los atacantes que segaron la vida a dicho motoristas se desplazaron a bordo de la motocicleta CG125, color negro, sin placa, según dice el informe de la institución del orden público.
 
Mientras, que Trejo Cabrera conducía la motocicleta TVS, modelo Apache, color negro, placa número 781674, incluso se cree que dichos desconocidos lo atacaron a tiros para robarle su motora, pero no pudieron lograr este objetivo por la intervención de varias personas que residen en la zona donde éste cayó abatido.
 
Miembros de la Unidad de la Policía Científica se presentaron momentos después a la escena del crimen, los cuales procedieron a fotografiar e inspeccionar la zona, buscando evidencias para ampliar las pesquisas de este caso, incluso recolectaron cinco casquillos calibre 38 milímetros, dos cápsulas, un proyectil del mismo calibre y les fueron tomadas las pruebas de absorción atómica en ambos dorsos de las manos de la victima.