¿En qué parará la cosa en el PLD?

Ultima Actualización: miércoles, 05 de febrero de 2020. Por: ANULFO PASCUAL

La congresista y candidata a vice-alcaldesa Graciela Fermín, en torno a la candidatura a diputado reservada en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que pertenece en alianza al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

anulfopascual01@gmail.com

Muchas suspicacias han despertado las declaraciones de la congresista y candidata a vicealcaldesa Graciela Fermín, en torno a la candidatura a diputado reservada en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que pertenece en alianza al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En su comparecencia en el programa “Perspectiva” que conduce el periodista Humberto Francisco, la diputada Graciela Fermín anunció que esa candidatura será ocupada por la joven Heidy Musa quien es sobrina del actual Alcalde y candidato a la misma posición.

Ante este anuncio, surgen varias cuestionaste que tienen preocupados a los demás candidatos a diputados de la alianza PLD-PRD en Puerto Plata:

1- ¿De ganar la posición nuevamente el Alcalde Walter Musa, usaría la fuerza del Ayuntamiento para imponer como diputado a su sobrina Heidy Musa?

2- ¿La escogencia de Graciela Fermín fue todo un plan para lograr ese resultado?

3- ¿Se mantendrá neutro el ya electo y juramentado Alcalde con respecto a los candidatos a diputados?

4- ¿Estarán los candidatos a diputados del PLD; Ivannia Rivera, Félix Castillo y Alfonso Crisóstomo (El Querido) amolando cuchilla para su propia garganta?

Pues, ya veremos en los días por venir en que parará la cosa dentro del PLD en esta jurisdicción de Puerto Plata.