OCEAN WORLD OBTIENE SELLO “SAFE TRAVELS”

Ultima Actualización: martes, 23 de marzo de 2021. Por: Artículo Invitado

En adición a las certificaciones de los Ministerios de Turismo, de Salud y de Trabajo de la República Dominicana, hemos trabajado en coordinación con la entidad de sostenibilidad Travelife para obtener el sello de aprobación “Safe Travels”.

En Ocean World Adventure Park & Marina continuamos atentos a la evolución de la situación mundial de salud, y mientras recibimos buenas noticias sobre el avance de las campañas de vacunación, no bajamos la guardia y seguimos comprometidos con implementar las recomendaciones tanto nacionales como internacionales que garanticen una experiencia segura para nuestros visitantes.

En adición a las certificaciones de los Ministerios de Turismo, de Salud y de Trabajo de la República Dominicana, hemos trabajado en coordinación con la entidad de sostenibilidad Travelife para obtener el sello de aprobación “Safe Travels” del World Travel & Tourism Council (WTTC).

Este es el primer sello mundial de seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para enfrentar el COVID-19 y brotes similares. Tras su lanzamiento se ha otorgado a 250 destinos en todo el mundo y tiene como objetivo restaurar la confianza del viajero global y alentar recuperación de la industria turística con la garantía de que en todo el mundo se han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene.

Travelife se asoció con WTTC para otorgar el uso de “Safe Travels” para sus miembros que completen la capacitación “Covid Resilient Training” y logren el cumplimiento total de la lista de verificación de viajes seguros.

El equipo de Ocean World Adventure Park & ​​Marina completó con éxito estos pasos y continúa liderando el camino para una pronta recuperación de la industria turística con operaciones conscientes sobre la importancia de la higiene, la seguridad y la sostenibilidad.

Fuente: blog.oceanworld.net