Brugal anuncia para el 12 y 13 de noviembre el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 04 de noviembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el malecón de ésta ciudad de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el malecón de ésta ciudad de Puerto Plata.

Según Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos.

“Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo Pineda.

En la primera noche de conciertos en Puerto Plata actuaran en tarima popular el conjunto típico Banda Real, el salsero Sexappeal, el merengue refranero y popular de Kinito Méndez y La Nueva Escuela representara el género urbano.

Mientras que en la segunda noche se presentarán la orquesta de Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

Es por esa razón que los ejecutivos de Brugal están invitando a dominicanos y turistas a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará en el malecón de Puerto Plata.