Cápsulas migratorias

Ultima Actualización: lunes, 14 de diciembre de 2015. Por: Jacqueline Tavarez Gonzalez

Nosotros contestamos a sus preguntas en forma competente y con un verdadero interés en el resultado de su caso.

La asesoría legal eficaz de la inmigración se basa en la respectiva situación personal y profesional de cada cliente, así como en sus metas a largo plazo para visitar, vivir y trabajar en los estados unidos. Existen varias posibilidades para visas y tarjetas de residencia, algunas de las cuales pueden aplicarse a la situación y a las metas del solicitante

Si usted desea recibir una visa de no inmigrante (turista), visa de inversionista, visa de trabajo, o una tarjeta de residencia permanente, o si califica para emigrar en base al matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos o a través de sus lazos familiares, resulta conveniente planear el caso con  estrategia y orientación legal eficaz para asegurar que las necesidades (tanto suyas como las de sus dependientes) se reúnan a largo plazo.

Muchas personas que piensan emigrar se sienten más cómodas al tratar con un equipo de inmigración que los guíe en su propio idioma a través de las complejidades del sistema de inmigración.  Nosotros contestamos a sus preguntas en forma competente y con un verdadero interés en el resultado de su caso.

Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la confianza y el entendimiento de que su deseo de visitar o vivir en los Estados Unidos (ya sea en forma temporal o permanente) merece toda nuestra atención.

No dude en llamarnos al (809) 586-7000, extensión 820 y (809) 710-6900 para hablar de su caso o para fijar una cita con el abogado en migración Jacqueline Tavárez, M.A. en nuestras oficinas en la Avenida Horacio Ornes (antigua Av. 26 de Agosto), No.11-A, Edificio Corredores de Seguros Canela, Puerto Plata.  También puede enviar un correo electrónico con sus preguntas: Email Jacqueline.tavarez@gmail.com, estaremos dando respuestas a las misma semanalmente por medio nuestro segmento CAPSULAS MIGRATORIAS en el  diario puertoplatadigital.com