Puerto Plata Covid-19 | 25/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Las 50 sombras de Grey

Ultima Actualización: jueves, 19 de febrero de 2015. Por: Luis Henriquez Canela

He leído muchas opiniones sobre la película de 50 Shades of Grey que me parecen exageradas.

En el muro de Facebook de nuestra distinguida amiga apodada “La Pola”,  encontré  las siguientes reflexiones en torno a la película 50 Shades of Grey, las cuales, con su permiso,  comparto no sin antes decir que estoy totalmente de acuerdo con sus razonamientos, veamos:

He leído muchas opiniones sobre la película de 50 Shades of Grey que me parecen exageradas. Pero como cada cabeza es un mundo, hay que escuchar y respetar las opiniones de todos.

La mía está muy clara (para variar) y con conocimiento de causa pues leí los 3 libros, los cuales me resultaron bastante entretenidos a pesar de reconocer que el 3ro es un insulto a la inteligencia. De todas formas, la narrativa "tan rica" de los capítulos eróticos hizo que perdonara ese "pequeño desliz" (o negociazo). Si niego que me entretuve muchísimo durante la lectura sería una "Jabladorasa" y esa...no es gracia que me adorna.

Pero volviendo al tema película, la misma me pareció muy bien lograda, tomando en cuenta que solo trata sobre el primer tomo (no los 3 como mucha gente piensa). Igual entiendo que alguien que no haya leído el libro no le encontrara pies ni cabeza a la trama porque al final te deja como...what!!!

 

Sobre aquello de que la película promueve el abuso? Pleaaaase! Trata sobre MASOQUISMO y si algo hace "el prota" es ponerle bien claro a Anastasia absolutamente todo. En ningún momento la forza e incluso acuerdan palabras claves para bajar la intensidad o parar los azotes acordados ENTRE AMBOS.

Conclusión? Vaya al cine si quiere, pero si decide ir, vaya con la mente abierta. Usted sabe a lo que va y no es a ver la historia de la Madre Teresa de Calcuta. Usted va a ver una película COMERCIAL, que busca ganar dinero y que trata sobre UNA NOVELA, no una biografía. Relájese, coopere, pero sobretodo: coja y deje!