Puerto Plata Covid-19 | 25/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Lo dijo o no lo dijo

Ultima Actualización: miércoles, 19 de febrero de 2014. Por: Luis Henriquez Canela

“Si Danilo lo dice, cójale la palabra”.

Tengo dos días mirando periódicos y viendo videos tratando de encontrar en qué sitio fue que el Presidente Danilo Medina dijo que iba a construir la carretera a cuatro carriles de Puerto Plata hasta Navarrete.
 
Algunos titulares dicen eso, pero cuando uno lee con detenimiento, en el cuerpo de la noticia no hay nada. Son tan extremistas que han expresado: “si Danilo lo dice, cójale la palabra”  Pero qué palabra, si no ha dicho nada.
 
Mencionó la carretera, así como mencionó todas las demás a nivel nacional, pero de esa construcción a  cuatro carriles no dijo nada.
 
¿No será que el Presidente está contabilizando el paño con pasta que le dio Gonzalo hace un año a esa vía que, dicho sea de paso, tal y como he dicho en entregas anteriores, está más mala que como la encontró?
Podría ser que Danilo esté pensando que aquí estamos de pláceme. Complacidos y contentos con esa “gran” inversión. Es lo contrario. Ahora es que esa vía esta incomoda y peligrosa.
 
Al comité pro puerto que siga sembrando cruces que más temprano que tarde van a representar de manera real el luto de cada familia de Puerto Plata.