PUERTO PLATA.- Más de cuarenta motocicletas que causaban ruidos molestosos en perjuicio de la salud mental de la población fueron retenidas mediante operativos policiales en el municipio de Imbert.
En la primera acción policiaca se retuvo un total de 24 motocicletas, las cuales con sus mofles ruidosos intranquilizaban a los moradores de esa localidad puertoplateña y en una segunda oportunidad se retuvieron 18 motos.
Según reportó el comunicador Cosme Ulloa (Yankee), el operativo fue encabezado por el capitán Andrés Durán de León quien comanda la Supervisoría Zonal de la Policía Nacional en el municipio de Imbert.
El capitán Durán de León aseguró que continuará con esas acciones que forman parte de los esfuerzos de la Policía Nacional para garantizar mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos imberteños.
Apuntó que además de los ruidos excesivos, las motos detenidas carecían de documentos y luces, muchas de las cuales eran conducidas por menores de edad quienes se desplazaban a velocidad excesiva.