PUERTO PLATA.- Un tribunal de esta jurisdicción atlántica envió a prisión preventiva por tres meses a una mujer quien mató de una puñalada a su exmarido en un sector del municipio de Sosúa.
La medida de coerción emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, le fue aplicada a la imputada Maritza Rosa (Milagros) quien es acusada de cometer masculinicidio.
El hecho de sangre sucedió casi al mediodía del pasado jueves 13 de noviembre, hace ya una semana en el interior de una vivienda ubicada en el sector Villa Nazaret del municipio de Sosúa.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la fémina supuestamente actuó en defensa propia debido a que el hoy occiso Jonathan Martínez, de manera frecuente la agredía físicamente.
Sin embargo, la madre y otros parientes de fallecido expresaron que se haga justicia con la autora del referido crimen ocurrido debido a problemas pasionales y de violencia intrafamiliar.
Durante la audiencia, se presentó como evidencia un cuchillo de cocina, arma blanca que fue utilizada por la mujer para herir de una mortal estocada en el pecho a su exconcubino.