Sosúa, Puerto Plata.- Eddy Herrera, Los Panchos y Nacho, son las principales atracciones del programa de fin de año de Hard Rock Café Puerto Plata, en su sede en este municipio de Sosúa.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Leonel Altamirano, director general de la franquicia, anunció el programa de actividades del establecimiento, que inicia este 27 de noviembre con una noche de saxo, vinos y gastronomía a propósito del Día de Acción de Gracias, Thanksgiving.
El sábado 6 de diciembre, es la noche de merengue, con el ganador de dos Latín Grammy, Eddy Herrera y su orquesta, un concierto que asegura será una noche memorables para el público de la región.
Los días 18 y 19 de diciembre están dedicados a los boleros románticos, con la actuación del Trío Los Panchos, acompañados de Alisha Navarro, con el repertorio de éxitos románticos que ha marcado generaciones.
El 27 de diciembre corresponde al artista venezolano Nacho con su carga de ritmos urbanos, desde el reguetón hasta el pop para dar inicio al cierre del año.
El 31 de diciembre Hard Rock Café Puerto Plata anuncia una celebración espectacular, con música en vivo, show especial y brindis para el público que decida recibir el año con la buena vibra del establecimiento.
Las boletas para los diferentes eventos están disponibles en las instalaciones del establecimiento y en su aplicación .