PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional investiga las circunstancias donde una joven resultó agredida por otra con un arma blanca en un negocio del distrito municipal de Maimón.
De manera extraoficial, se supo que una fémina identificada como Karina Rivera, fue herida de cinco puñaladas por otra mujer tras originarse una discusión en un centro de diversión del paraje Los Caños en esa localidad de Puerto Plata.
El confuso incidente causó revuelo entre una muchedumbre de parroquianos quienes compartía tragos al son de música con parientes y amigos, pero se armó un tremendo despelote con el sangriente episodio.
La mujer herida fue llevada de urgencia a un centro de salud en San Felipe de Puerto Plata donde fue intervenida y los médicos evitaron que muriera desangrada por las heridas cortopunzantes que recibió.
Se supo que fue activada la localización de una de las meseras del negocio, quien luego de sostener una acalorada discusión con Rivera sacó una sevillana (navaja), le asestó varias estocadas y emprendió la huida.