Comunicador de Puerto Plata destaca capital humano de industria turística ha sido vital en su recuperación

Ultima Actualización: sábado, 07 de mayo de 2022. Por: Edgar Lantigua

Valoró igualmente el respaldo recibido durante los 20 años de la premiación The Caribbean Gold Coast Awards que buscan estimular la calidad de la industria turística de la zona

Por Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.- El comunicador Leonardo Medrano destacó la calidad del capital humano con que cuenta la industria turística de la región y del país, lo cual ha permitido que en un tiempo corto el sector vaya recuperando su empuje tras la pandemia.

Medrano resaltó el enorme sacrificio y dedicación de los ejecutivos hoteleros, de restaurantes y de empresas de servicio, así como la dedicación de los alcaldes de la región identificados con la industria turística, principal motor de la economía regional.

Al encabezar la premiación The Caribbean Gold Coast Awards en su vigésima edición, dijo que en los 30 años que tiene ligado al ámbito turístico ha visto crecer la calidad de los profesionales del sector, así como la identificación y especialización de la prensa especializada en turismo en cada uno de los destinos de la zona.

Valoró igualmente el respaldo recibido durante los 20 años de la premiación The Caribbean Gold Coast Awards que buscan estimular la calidad de la industria turística de la zona con un énfasis especial en los recursos humanos que hacen posible la fortaleza de los diferentes destinos del país.

De igual manera, destacó el crecimiento profesional de jóvenes que se iniciaron en la industria hace más de dos décadas y hoy ocupan posiciones gerenciales en hoteles y empresas de otros destinos del país y del mundo.