Incautan bebidas adulteradas, estimulantes sexuales y cigarrillos ilegales en Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 28 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Según reportó la Policía, en varios colmados de Cabarete se decomisaron cajetillas de cigarrillos de las marcas: Reno, Jaisalmer, Capital, Nice, Richmore y Gold City, que fueron introducidos ilícitamente al país,

PUERTO PLATA.- Las autoridades incautaron bebidas alcohólicas adulteradas, estimulantes sexuales y cigarrillos ilegales en una batida a establecimientos comerciales de Cabarete.

Según reportó la Policía, en varios colmados de Cabarete se decomisaron cajetillas de cigarrillos de las marcas: Reno, Jaisalmer, Capital, Nice, Richmore y Gold City, que fueron introducidos ilícitamente al país.

Asimismo, se confiscaron decenas de botellas de licor adulterado, específicamente del ron Gorys y del whisky Petter Allen, además de varias cajas de estimulantes sexuales (Power Sprint y Ginseng), cuya venta es ilegal.

El cateo se realizó en los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas: Colmado Raquel, Colmado Nena, Colmado Calle 11, Colmado Los Mocanos, Colmado Liz, Colmado José Luis y otras más.

Las incautaciones de esos productos para seguir brindando seguridad a la ciudadanía se produjeron mediante un operativo conjunto entre la Policía Nacional, el Ministerio Público, Salud Pública, entre otras entidades del Estado.