PUERTO PLATA.- Un tránsito vehicular muy pesado se registró este jueves 24 de diciembre en las principales calles y avenidas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
La gran cantidad de vehículos y motocicletas en las vías locales se debe a que los ciudadanos se desplazan de un lugar a otro en busca de los preparativos para la tradicional cena de Nochebuena.
Se pudo comprobar que en las avenidas Manolo Tavares Justo, Penetración al Muelle, Presidente Caamaño (antigua Colón) y la Luis Ginebra, se registraron múltiples taponamientos de vehículos.
Una situación similar se observó en las calles Camino Real, Separación, Beller, 27 de febrero, 12 de julio y Mayor General Antonio Imbert Barrera, donde se encuentran ubicadas varias arterias comerciales.
Mientras que los semáforos varios vendedores ambulantes desafiaban el candente sol y aprovechaban el control de la circulación vehicular para ofertar frutas, golosinas, gafas, flores y otros objetos mercadeables.
Asimismo, en las panaderías Santa Rita, Brito, Silverio Messón, Nuevo Horizonte, entre otras, los ciudadanos hicieron hileras para comprar el tradicional pan anisado o telera que siempre acompaña la cena de Nochebuena.