Designan ingeniero puertoplateño director de Obras Públicas para la región Cibao Norte

Ultima Actualización: sábado, 26 de septiembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La designación de González Polanco le fue comunicada hoy a través de un oficio que le fue remitido por la ingeniera Rosa Mitzi Lluberes quien es la coordinadora regional de Obras Públicas.

PUERTO PLATA.- El ingeniero puertoplateño Basilio González Polanco, fue designado director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la región Cibao Norte.

La designación de González Polanco le fue comunicada hoy a través de un oficio que le fue remitido por la ingeniera Rosa Mitzi Lluberes quien es la  coordinadora regional de Obras Públicas.

“Bienvenido a formar parte de nuestro equipo de trabajo del MOPC, integrado por el ministro Deligne Ascensión Burgos y el viceministro de Coordinación Regional de Obras Públicas, Luis German Bastardo Báez”, expresa la comunicación.

Basilio González Polanco quien además de ser un destacado profesional de la ingeniería civil, es un connotado dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue  posesionado en sus nuevas funciones durante un escueto acto realizado la mañana de este viernes en Santo Domingo.

De igual manera, González Polanco fue presidente de la seccional Nor-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en Puerto Plata y es parte de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata.