¡Trágica! Falleció en Nueva York destacado deportista puertoplateño Gary Santos

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Santos llevaba décadas residiendo en la Gran Manzana en calidad de ciudadano y siempre se caracterizó por ser un trabajador incansable en favor de sus compatriotas.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la comunidad puertoplateña residentes en los Estados Unidos, el repentino fallecimiento del deportista Gary Santos.

El cronista deportivo José Escaño informó que el deceso de Santos de 52 años de edad, quien era oriundo del ensanche Dubeau (Los Callejones), se produjo a tempranas horas del pasado martes 31 de marzo en New York.

Santos llevaba décadas residiendo en la Gran Manzana en calidad de ciudadano y siempre se caracterizó por ser un trabajador incansable en favor de sus compatriotas residentes a través de la Liga Deportiva Puerto Plata.

El fenecido también perteneció al Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), era primo del periodista Manuel Emilio Gilbert Santos y cuñado del locutor Rubén Landrau (El Saoco).

Gary Santos fue miembro del Club Deportivo Gregorio Luperón y se destacó en las disciplinas de béisbol y baloncesto, pero desde hace años residía Nueva York con su esposa, hijos, hermanos y otros familiares.

Se destaca que Santos fue uno de tres ciudadanos dominicanos que han muerto en los últimos días en Nueva York a causa del coronavirus, según ha trascendido de manera extraoficial.