Fundación realiza operativo médico y jornada de fumigación en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El operativo médico que benefició alrededor de 250 personas de escasos recursos económicos.

PUERTO PLATA.-La Fundación Alejandro Asmar realizó una amplia jornada de salud gratuita donde se ofrecieron consultas en distintas áreas y especialidades en sectores de la parte baja de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El operativo médico que benefició alrededor de 250 personas de escasos recursos económicos, incluyó la entrega de medicinas a los asistentes, como parte del programa de ayuda social que impulsa la entidad sin fines de lucro presidida por el reconocido empresario, médico y filántropo, Alejandro Asmar.

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, se explica que la jornada de salud estuvo acompañada de un amplio operativo de fumigación contra el vector del mosquito transmisor del dengue, evitando que el mismo genere enfermedades y contribuyendo a la salud y el bienestar de los habitantes de esas barriadas.

“Estamos recorriendo toda la República Dominicana, escuchando a la gente, sus inquietudes y a la vez llevándoles una mano amiga y solidaria, por eso vinimos a Puerto Plata, prohijamos con el ejemplo, porque juntos podemos lograr un mejor país, recuerden que como dice nuestro lema: el cambio los haces tú”, declaró Asmar.

Asimismo, varios líderes comunitarios y personas beneficiadas con el operativo médico y de fumigación de los sectores Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras) y El Javillar, agradecieron y valoraron positivamente el gesto, afirmando que es de gran impacto positivo para la población de esta localidad atlántica.