Liga José Tatis de Puerto Plata realiza tradicional premiación a sus atletas más destacados en el 2019

Ultima Actualización: sábado, 11 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los atletas del año fueron los jugadores Junior Baldwin Rosario, Isaías Castaños, Julio César Pichardo y Derlín González de las categorías Periquito, Infantil y Júnior.

PUERTO PLATA.- Con un lúcido acto la dirección de la Liga de béisbol aficionado José Tatis, celebró su tradicional premiación a los atletas más destacados del pasado año 2019

Las categorías que recibieron medallas y trofeos fueron: Pampers de 6 a 8 años, Periquito de 9 a 10 años, Infantil de 11 a 12 años y la Júnior de 13 14 años, según informó el entrenador José Tatis (El Choby).

Los atletas del año fueron los jugadores Junior Baldwin Rosario, Isaías Castaños, Julio César Pichardo y Derlín González de las categorías Periquito, Infantil y Júnior.

En el evento estuvieron presentes invitados especiales como el pelotero de Grandes Ligas; Erik Gonzales de los Piratas de Pittsburgh y su padre, el empresario Ramón González quien es el presidente de Los Tiburones del Atlántico.

De igual manera, el exjugador profesional Feliz Salvador, además de los prospectos Yeison Bonilla de la organización Gigantes de San Francisco además de Yeradis Díaz de los Nacionales de Washington, quienes fueron formados en la Liga José Tatis.

También se resalta la presencia del presidente de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata, Miguel Ángel De La Cruz (Pijín) y los dirigentes José Minier (Liga José Núñez), Antonio Irizarry (Liga Antera Mota), Rafael Reye (Liga Chichi Carrasco), Bernardo Pérez (Liga San Marcos), Roberto Sánchez (Liga Luis Paradís) y Jesús Medina (Liga Padre Granero).