Equipos El Arenazo, 6 de febrero y La Gallera ganan, mientras que Montellano y Sosúa empatan en torneo provincial de FÚTBOL

Ultima Actualización: martes, 26 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los oncenos El Arenazo, 6 de febrero y La Gallera obtuvieron sendos triunfos durante los partidos celebrados durante el fin se semana

PUERTO PLATA.- Los oncenos El Arenazo, 6 de febrero y La Gallera obtuvieron sendos triunfos durante los partidos celebrados durante el fin se semana en el XXVI Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior.

Se precisa que en el partido del viernes por la noche realizado en el estadio Leonel Plácido, el marcador terminó 1 gol por 0 a favor del Club 6 de febrero, donde el jugador Julio Pérez marcó el único gol del encuentro en el minuto 68.

El primer partido del sábado terminó empatado a 1 gol por bando, cuando Nikodenme Goerges al minuto 40 abrió el marcador por Montellano FC, pero, el delantero Francisco Souza igualó el mismo al minuto 70.

Mientras que, en la tarde del sábado, el equipo de La Ciénaga FC de Cabarete no se presentó al campo de juego, por lo cual perdió ese compromiso 3 goles por 0.

El onceno de La Gallera FC venció 3 goles por 2 al Padre Granero All Star el domingo, donde los jugadores Roger Davis anotó dos goles y Leandro Padilla uno por los ganadores.

De igual manera, los jugadores Peter Jaksin y Jean Batiste Widley (Rasta), hicieron la diferencia por la causa perdida anotando los dos goles de su equipo que batallo en todo momento por conseguir la victoria.

Se destaca que el XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, es organizado por la Asociación de Fútbol de esta provincia atlántica y la justa está dedicada al empresario ferretero y candidato a la alcaldía por el PRM, Roquelito García.