Artistas Fausto Rey y La Sophy se entregaron por entero en concierto “Como la Primera Vez” realizado en anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 29 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El cantante dominicano abrió el concierto romántico en medio de una aureola de comentarios positivos por la conservación de los tonos requeridos para esas canciones que el público esperaba de él.

PUERTO PLATA.- El majestuoso anfiteatro de esta ciudad atlántica fue el escenario para que la canción romántica juntara a los reconocidos intérpretes Sophy de Puerto Rico y el dominicano Fausto Rey.

Dicho espectáculo tuvo lugar la noche del pasado sábado, cuando Fausto Rey fue el primero en salir al escenario para compartir su reinado romántico desde su primera canción, “Yolanda, que lindo nombre, quién lo ha grabado…”.

El cantante dominicano abrió el concierto romántico en medio de una aureola de comentarios positivos por la conservación de los tonos requeridos para esas canciones que el público esperaba de él.

Canciones como: “Amar amar”, “Te habré ganado o te perdí”, “Yo te propongo”, “Lisa” y “Loco dicen que soy” fueron incluidas por “El Niche” en la primera parte de su selección.

El cierre le correspondió a La Sophy de Puerto Rico, quien inició con la alegría tropical del tema a ritmo de merengue “Tú tienes la culpa”, el grueso de su repertorio fue de total énfasis en ese despeche lírico, de mujer sufrida, que le caracteriza.

Sophy interpretó las canciones: “Yo lo comprendo”, “Háblame en la cama”, “Hastío”, “Compárame”, “Locuras tengo de ti”, “Usted ya me olvidó”, “Cuéntale a ella”, “Perdón” y un popurrí con “Soy lo prohibido”, “Viste lo que conseguiste” y “Muchacho malo”.

La artista boricua que goza aquí de una de las fidelidades más genuinas desde que en 1973 grabó el álbum “Yo soy mujer… y no soy una santa”, incluyo en su presentación los temas: “Canción para una esposa triste” y “Como la Primera Vez”.

Fausto Rey y La Sophy de Puerto Plata revivieron en Puerto Plata el histórico encuentro que marcó sus carreras a partir de 1974 cuando cantaron a casa llena en un concierto realizado el Estadio Olímpico de Santo Domingo.