PUERTO PLATA. - En las últimas semanas la gran cantidad de acciones delictivas cometidas por antisociales, han disparado las alarmas en la población puertoplateña.
Dicha situación se puede comprobar en las reiteradas denuncias de robos y asaltos efectuadas por ciudadanos a través de los medios de comunicación convencionales y las redes sociales.
Entre los robos más recientes cometidos en residencias, se encuentra el saqueo de que fue víctima la vivienda del señor Denny Reynoso en la urbanización Torre Alta, donde los ladrones están sembrando el pánico.
“Anoche penetraron a mi casa a robar y se llevaron los anillos de casados y de graduación, relojes marca Invicta y Bulova, Laptop y otras pertenencias”, denunció Reynoso a través de su cuenta de Facebook.
Mientras que un grupo de tres mujeres realizó un robo espectacular de varios productos en la tienda “Pink Shop” ubicada en la calle 12 de julio, ya que, para cometer su fechoría, lograron distraer a sus propietarios.
Ante el incremento de los robos y otras acciones delincuenciales, los ciudadanos puertoplateños demandaron de la Policía Nacional el incremento del patrullaje en esta ciudad atlántica a fin de contrarrestar el auge del latrocinio.