Ministerio de Trabajo anuncia Jornada de Empleo en Puerto Plata para empresa de servicios

Ultima Actualización: jueves, 04 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas de Puerto Plata.

PUERTO  PLATA.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas de Puerto Plata y comunidades aledañas, a participar en la Jornada de Empleo para una Empresa de Servicios que se realizara este viernes próximo.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de este medio de comunicación, se precisa que entre las vacantes se encuentran: Mecánico Montador, Tuberos Industriales, Calderero Industrial, Mecánico Ajustador y Soldadores de Procesos.

La actividad tendrá lugar este viernes 5 de mayo de 2017, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el pabellón de baloncesto Fabio Rafael González del polideportivo general Gregorio Luperón, exactamente al lado de la Gobernación de Puerto Plata.

Para la Jornada de Empleo, el ciudadano interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral, además pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do  y para mayor información, llamar al 809-535-4404, extensiones 3115 al 3122,  en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.