Anuncian festival de teatro la venidera semana en Casa de Cultura de PP

Ultima Actualización: sábado, 16 de noviembre de 2013. Por: Felix Montan

Dicho festival contará con la participación del teatro “Catrina” desde México como invitado internacional, así como los teatros “Eduardo”, del municipio de Navarrete y el de la “UNPHU” de La Vega.

PUERTO PLATA.- El noveno Festival Internacional de Teatro Itinerante, será efectuado  en esta ciudad del lunes 18 al domingo 24 del presente mes de noviembre.
 
 Los organizadores del evento explicaron que el acto apertura del mismo, tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche, en Casa de Cultura ubicada en la esquina formada por las calles Separación y Duarte de esta localidad.
 
Dicho festival contará con la participación del teatro “Catrina” desde México como invitado internacional, así como los teatros “Eduardo”, del municipio de Navarrete y el de la “UNPHU” de La Vega, respectivamente.

También estarán en escena,  los Grupos teatrales de la UASD, “Evidencias”, de Santiago, “Máscara 2”, el ITECO, de Cotuí, “Nutefrón”, de Dajabón y “Tedini”, de Esperanza, Valverde.
 
Asimismo actuarán en representación de esta ciudad, el grupo “Néctar” y el Teatro- Escuela “Iván García Guerra”, bajo la dirección de la profesora Layla Arisleyda Bierd.
 
El certamen es auspiciado por la Asociación Teatral del Cibao, la Alcaldía de Puerto Plata, Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos de la Republica Dominicana, Ministerio de Cultura, y otras instituciones.