CELEBRARÁN CONCIERTO JAZZ “CHICAGO MUSICAL” SOSÚA

Ultima Actualización: jueves, 05 de julio de 2012. Por: Felix Montan

El clásico de Jazz “Chicago Musical” ha obtenido hasta ahora seis premios Tony, dos Oliver, un Grammy, incluso sus actuaciones han sido ocasionadas por miles de sus seguidores en diferentes países.

SOSÚA:-Será celebrado la noche de este viernes en este municipio turístico el clásico de Jazz “Chicago Musical”.
 
Este evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del   Centro de Convenciones del hotel Sosúa Bay, las cuales están localizadas en esta comunidad de la costa Norte de República Dominicana.
 
Esta producción musical norteamericana ha sido objeto de numerosas distinciones y reconocimientos internacionales.
 
El clásico de Jazz “Chicago Musical” ha obtenido hasta ahora seis premios Tony, dos Oliver, un Grammy, incluso sus actuaciones han sido ocasionadas  por miles de sus seguidores en diferentes países.
 
“Chicago-El Musical” será dirigido musicalmente por Maepp, un excelente reconocido grupo de teatro que ha logrado importantes reconocimientos artísticos, a nivel internacional.
 
Para mayor información en torno a este memorable espectáculo pueden los interesados pueden comunicarse al teléfono (809)742-428, incluso visitar personalmente las oficinas de la Asociación de Desarrollo de Sostenible de Sosúa.