Catedrático universitario puertoplateño asegura que Luis Abinader ganará elecciones presidenciales del próximo 5 de julio

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2020. Por: Felix Montan

El profesional de la Contaduría, criticó que en nuestro país haya tantos problemas de suministro de agua potable, de seguridad, de salud, educación y otros males sociales.

PUERTO PLATA.- Un catedrático universitario vaticinó que el candidato presidencial del PRM y aliados; Luis Abinader, ganará las próximas elecciones, ya que la población dominicana anhela un cambio en el ámbito político-electoral.

El licenciado José Disla Tejada dijo que las sociedades tienden a cansarse de los mismos actores políticos, lo cual se agudiza cuando quienes han estado al frente de las instituciones públicas no tienen repuestas a las principales necesidades de la ciudadanía.

“La República Dominicana ha estado gobernada casi dos décadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero ese partido no ha sido capaz de resolver ni uno solo de los problemas del país y el pueblo ya está cansado, razón por la cual Luis Abinader representa es una opción fresca, capaz y esperanzadora”, expresó.

El profesional de la Contaduría, criticó que en nuestro país haya tantos problemas de suministro de agua potable, de seguridad, de salud, educación y otros males sociales, los cuales debieron ser encarados por el PLD en éstos último veinte años que lleva gobernando el PLD.

Asimismo, argumentó que si al menos el partido de gobierno hubiese resuelto un problema nacional, tendría algo positivo de sus gestiones, sin embargo, lo único que han hecho es empobrecer cada vez más al país realizando empréstitos para usar los recursos a su antojo.

Disla Tejada quien es un experto en negocios internacionales, señaló que decidió unir esfuerzo desde el movimiento “Profesionales con Luis Abinader” donde un gran número de profesionales y técnicos se han unido a ese proyecto, por entender que el país merece mejor suerte ya que “no podemos continuar caminando hacia el despeñadero”.