Posesionan reconfirmada gobernadora Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 14 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Quedó posesionada como reconfirmada gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jimènez, mediante un concurrido acto celebrado este viernes con la presencia de autoridades civiles, militares y representantes de las fuerzas vivas de esta ciudad.

Quedó posesionada como reconfirmada gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jimènez, mediante un concurrido acto celebrado este viernes con la presencia de  autoridades civiles, militares y representantes de las fuerzas vivas de esta ciudad.
 
La actividad fue bendecida por el sacerdote Antonio Bonilla (Tony), mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Alfonso Crisóstomo.
 
Llibre Jiménez fue posesionada nueva vez como gobernadora, luego de ser confirmada en este cargo por el Presidente Danilo Medina, por el viceministro de Interior y Policía, licenciado César López.
 
El salón de actos de la gobernación de Puerto Plata donde se llevó a cabo esta ceremonia fue abarrotado de personalidades de la sociedad civil, familiares de la representante del Poder Ejecutivo e invitados especiales.
 
Llibre Jiménez al hablar en este acto expresó que la agenda de trabajo que “nos espera es basta, nos corresponde una cuota de sacrificio, sin embargo, tenemos por delante una preciosa oportunidad de seguir probando nuestra vocación y la decisión firme de unir los corazones de nuestro pueblo, sin tomar en cuenta creencias políticas o religiosas”, dijo.
 
Asistieron a esta actividad el Alcalde municipal, licenciado Walter Musa Meyreles; los diputados peledeístas, licenciados Javier Clark y Félix Castillo; la vicealcaldesa Maritza Núñez Rivera; la Procuradora Fiscal de este distrito judicial, licenciada Alba Núñez; el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, General Pablo Roberto Almonte Morales; el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente, licenciado Carlos Heriberto Finke Herrera y el empresario Rafael Silverio Galán (Kuky), entre otros.