Cámara de Comercio de Puerto Plata junto a la fundación Tú eres el País implementarán proyecto de concientización vial

Ultima Actualización: viernes, 26 de agosto de 2022. Por: Anny Mariel Gómez

Frindy Martínez de Mena, presidente de FUNTUEPP junto a miembros de dicha institución, y Yanilsa Cruz, directora del departamento de arte y cultura del Ayuntamiento Municipal de Santiago, recibieron a la comisión de la Cámara de Comercio, integrada por Mileyka Brugal.

Santiago, RD-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Fundación Tú eres el País (FUNTUEEP) RD sostuvieron un encuentro este jueves para consolidar el interés de implementar en Puerto Plata el proyecto sociocultural Jornada Cultural, Educación y Seguridad Vial, desarrollado con éxito en Santiago, con el apoyo de la alcaldía municipal.

Frindy Martínez de Mena, presidente de FUNTUEPP junto a miembros de dicha institución, y Yanilsa Cruz, directora del departamento de arte y cultura del Ayuntamiento Municipal de Santiago, recibieron a la comisión de la Cámara de Comercio, integrada por Mileyka Brugal, presidente; Patria Rodríguez, secretaria, Juan Pablo González, director técnico, y Anny Mariel Gómez, del departamento de Comunicaciones.

Al introducir el encuentro, Martínez expuso su agradecimiento a la Cámara de Comercio por acoger la iniciativa que contempla educación vial para peatones y conductores por medio de pantomimas. “Estamos listos para desarrollar este proyecto con honor, compromiso y entusiasmo”, expresó.

De su parte, Yanilsa Cruz mostró la disposición de brindar todo el soporte requerido para que la iniciativa sea emulada con éxito en Puerto Plata.

Mileyka Brugal agradeció la receptividad y se comprometió a dar los pasos necesarios para integrar a las autoridades, instituciones y a la sociedad para despertar la conciencia ciudadana.

Por la Fundación Tú eres el País también estuvieron Yussef Serulle, Le del Carmen Durán, Yadira Jackson, Carlos Tobías Nùñez y Julio García.