Graan Events pone a bailar a Puerto Plata a ritmo de Jandy Ventura “El Legado”

Ultima Actualización: martes, 02 de agosto de 2022. Por: Anny Mariel Gómez

Con su estilo elegante, el carisma que le caracteriza y con el respaldado de toda su familia, “El heredero de la leyenda” se adueñó del escenario, cautivando a los presentes que le acompañaron cantando y bailando éxitos.

Puerto Plata-Graan Event Planners presentó en Puerto Plata a Jandy Ventura con su espectáculo “El Legado del Caballo”, un concierto lleno de emociones, celebrado el pasado sábado, en el Centro de Convenciones Blue JackTar, lugar donde el público disfrutó de un amplio repaso de los temas que catapultaron la trayectoria artística de su reconocido padre, Johnny Ventura.

Con su estilo elegante, el carisma que le caracteriza y con el respaldado de toda su familia, “El heredero de la leyenda” se adueñó del escenario, cautivando a los presentes que le acompañaron cantando y bailando éxitos como “Yo soy el merengue”, “las indias de Bani”, “Merenguero hasta la tambora”, “La agarradera”, “Lo que te gusta”, entre otras incluidas en el repertorio que abarcó más de una hora.

Finalizado el concierto, los presentes continuaron en un “after party”, con la participación del reconocido Dj Joseant Hidalgo, quien puso el broche de cierre a la noche, dedicada en beneficio de la fundación Rosaida González.

Graciela González y Anny Mariel Gómez, gerentes de Graan agradecieron por el apoyo recibido en este nuevo evento. Destacaron la integración de las empresas Junior Eventos y Sonidos, Jiménez Hogar, Electro muebles Francis, Ayuntamiento de Puerto Plata, Casa Brugal, Blue JackTar y Armo Eventos, patrocinadores de la celebración.