PUERTO PLATA.- Dos conatos de incendio se registraron la tarde del jueves santo en el municipio turístico de Sosúa y gracias a la rápida respuesta de unidades de bomberos esos siniestros fueron sofocados.
El primer fuego tuvo lugar en la parte trasera del edificio No. 4 del proyecto inmobiliario Caribe Campo del sector El Batey, donde supuestamente una colilla de cigarrillo en la hierba seca generó un incendio forestal favorecido por la brisa marina.
De inmediato, se presentaron al lugar de la novedad de emergencia los miembros de benemérito Cuerpo de Bomberos de Sosúa quienes procedieron a controladas las llamas y lograron sofocar las mismas, evitando así que se propagaran a viviendas de la zona.
El otro siniestro extinguido por la rápida intervención de los bomberos de Sosúa, tuvo lugar en el apartamento 3B, ubicado en el tercer nivel del complejo inmobiliario Condos Hill Top, ubicado en la calle sin salida frente a la Playa Alicia.
Según se supo, este último incendio que fue controlado sin mayores daños, lo provocó un corto circuito en el calentador de agua ubicado en el almacén de toallas del referido edificio de apartamentos y donde no se reportó personas lesionadas.