Puerto Plata Covid-19 | 26/05/2020 | Infectados 345 | Fallecidos 21 | Recuperados 236

- 10 de cada 10 personas hoy en dia hablan de cosas relacionadas a la enfermedad llamada covid19.

Ultima Actualización: miércoles, 01 de abril de 2020. Por: Elvin G. López Ca

Por: Elvin G. Lopez Ca

- 6 - 8 (talvez) de cada 10 personas hablan con fundamento de cómo se contagia el virus SARS-CoV2 que NO siempre desarrolla la enfermedad llamada CoviD19.
- 4 - 6 (talvez) hablan de que el gran riesgo de ese virus es que no hay cama para tanta gente, aun siendo menos de un 20% los que necesitan hospitalización en nuestro pais.

Ahora, ¿cuántos hablamos de porque no hay cama para tanta gente? ¿Porque no hay equipos suficientes para el personal de salud? ¿Y por qué hay tan poco acceso a medicinas para tratamientos?

Recuerde eso la próxima vez que usted vea a alguien quejarse del sistema de corrupción que ha manejado este país desde su fundación.
Recuerde eso cuando alguien se queje de que los hospitales y el sistema salud de salud de nuestro país no sirve.
Recuerdelo, querido servidor público a la hora de ejecutar su trabajo.
Y más importante aún, recuerdelo cuando usted, querida botella, botellón o botellita, reciba su cheque.

No crea que una cosa es desviar fondos del sector turismo, o de la Barrick o de Punta Catalina, y aunque es muy distinto desviar fondos del sector salud, todo eso hoy pudo estar haciendo la diferencia.

Que la sangre de los que lamentablemente se han ido y se irán,
que según Máximo en gladiator da mucha brega limpiar, nos manche a todos de manera que siempre veamos ese "sucio" a la hora de exigir por nosotros mismos y sobre todo, a la hora de votar.

Y por favor, no meta a ningún Dios en esto, que esta, es cosa de nosotros los hombres (y mujeres). Demasiado ha hecho El o Ella por este pais para uno ponerle tan difícil su trabajo.

Fin.  https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t51/1/16/1f603.png