El propio Barker ofreció la información al ser abordado mientras salía del Hotel Gran Almirante, en Santiago, donde se hospedan los Jugadores importados del equipo aguilucho.
“Había dicho que me dieran unos días para adaptarme al equipo, tomar la forma, porque sé que el conjunto me requiere para resolver, creo que voy agarrando el paso y vamos a comenzar este martes“, comentó Barker en momento en el que se dirigía al parque Cibao a entrenar.
La entrada del norteamericano forma parte de los movimientos anunciados por el presidente del club y gerente general, Winston (Chilote) Llenas, quien aseguró que Las Águilas harán notables movimientos en los próximos días para mejorar su rendimiento y salir del bache ofensivo en el que se han metido las ultimas dos semanas.
Además de Barker, las Águilas enviaron al terreno de juego al inicio de esta semana a Bartolo Colón, Dionis César. Al finalizar la pasada semana retornaron al campo de juegos a Willy Taveras y Mendy López.
Mientras, que están casi en fecha de entrar el jardinero Julio Borbón, el lanzador Samuel Deduno, quienes lo harán el sábado. En tanto, que Edwin Encarnación y Miguel Batista, entrarán en cualquier momento.