EQUIPO HUGO KUNHARDT QUITA INVICTO LIGA MIRAMAR

Ultima Actualización: martes, 08 de diciembre de 2009. Por: Luis Tomas Rae

Germán Báez y Diógenes Castaño se combinaron para encestar 34 puntos y de esta manera llevar al quinteto del Club Hugo Kunhardt a derrotar al equipo de la Liga Miramar, 79-70 puntos.

De esta manera la representación del barrio INVI (Club Hugo Kunhardt) quitó el invicto al seleccionado del Ensanche Miramar en el Torneo de Baloncesto Máster Copa “Unión Shipping” que se inició el fin de semana último en Puerto Plata.


Con su victoria el Club Hugo Kunhardt empata con la Liga Miramar en el primer lugar del evento. Ambos equipos cuentan ahora con dos juegos ganados y una derrota.

 

Este evento que se desarrolla en las Instalaciones del Club Deportivo Hugo Kunhardt del barrio INVI, de esta ciudad.


Los ganadores más destacados fueron: Germán Báez, con 18 puntos; seguido de Diógenes (Maniné) Castaños, 16 y Rafael Pérez, 15.


La Liga Miramar tuvo sus mejores hombres a la ofensiva en: Orlando Rodríguez, con 16 puntos; Wendy Quintana, 16 y Elvis Padilla, 15.


SEGUNDO JUEGO


A segunda hora el equipo República Cargo Express derroto, 96-83 puntos a los Novatos Basket Team.


Esta fue la primera victoria del quinteto República Cargo Express en este evento, mientras que el equipo de Los Novato no ganado en sus dos primeras presentaciones en esta justa de baloncesto Máster.


Los mejores por los ganadores fueron: Jairo Grullo, con 30 puntos; Polo Luis  Pepín, 27 y Roberto Miranda, 14.


Mientras que por los derrotados sobresalieron: Gabino Mencia, con 35 puntos; Richard Santos, 17 y Gilberto Marmolejos, 9.


POSICIONES

 

Las posiciones de los equipos en esta justa es la siguiente: Club Hugo Kunhardt, con  2-1 ganados y perdidos; Liga Miramar, 2-1;

Novatos Basket Team, 1-2;

República Cargo Express, 1-2.