PUERTO PLATA.- Mucho pesar y tristeza ha causado en esta ciudad atlántica el fallecimiento por separado a consecuencia de afecciones de salud de los ciudadanos puertoplateños José Ramón Ureña (Ureñita) y Starling Vargas.
El primero en expirar fue el destacado contable y cronista deportivo José Ramón Ureña (Ureñita), quien perdió la batalla por seguir vivo, tras luchar por cierto tiempo contra un fuerte quebranto que lo mantuvo casi doblegado.
La muerte de Ureñita enluteció al mundo de la comunicación en Puerto Plata ya que además de ejercer la crónica deportiva, era hermano de Felipe Ureña quien por décadas ha sido el programador y control máster de las emisoras del Circuito Musa.
Era un gran deportista que practicó sóftbol y al ser profesional de la contabilidad trabajó por mucho tiempo en el Ayuntamiento de Puerto Plata, función laboral que también desempeño en la Junta Distrital de Maimón en las gestiones de Ramón Saldaña, Elba Tineo y Divison Sánchez.
Asimismo, pereció a consecuencia de una devastadora enfermedad el joven piloto Starling Vargas, quien fue definido por sus amigos y conocidos como una persona muy decente y amable con los demás.
“Vete en Paz y que Dios te tenga en un buen lugar. Te de ese descanso a todo ese proceso tortuoso que viviste, fuiste un gran guerrero luchaste hasta el final”, fue una de las múltiples expresiones a modo de mensaje en las redes sociales que publicaron sus conocidos.