PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Sosúa salvaron a un sujeto de ser linchado tras ser atrapado por una turba de personas mientras robaba dentro de un establecimiento comercial.
Eliezer García, de 33 años, nativo del municipio de Gaspar Hernández en la provincia Espaillat, fue sorprendido en flagrante delito en el interior de la “Cafetería Erika” ubicada en la calle principal del sector Los Charamicos.
El mencionado individuo recibió “una salsa de golpes” por parte de una multitud enardecida de lugareños quienes luego de “atenderlo bien” llamaron a la Policía de Sosúa y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Se le fue ocupó una funda conteniendo en su interior un paquete de bizcochitos, paquetitos de galletitas saladas y dulces, un paquete de café, un cartón de leche, una gaseosa (Coca-Cola), un Gatorade, un perfume Vibranza y tres desodorantes.
Debido a “la tunda de golpes” que recibió, García resultó con una herida de consideración en la región derecha de la cara, por lo que fue llevado a curar al Hospital Municipal Gregorio Luperón del municipio Villa Montellano.