PUERTO PLATA.- Los accidentes de tránsito siguen ocurriendo cotidianamente en esta jurisdicción, dejando saldos de personas fallecidas y lesionadas, lo cual genera preocupación en la población.
Durante las últimas 72 horas dos personas perdieron la vida en siniestros de tránsito registrados por separado en carreteras de los municipios de Sosúa e Imbert, según los reportes recibidos por este redactor.
Al caer la noche del viernes, murió el jovencito Starlin Reyes Capellán, tras los fuertes golpes que sufrió al perder el control de la motocicleta que conducía próximo a la entrada de la playa Cangrejos.
Se supo que el fenecido residía con su familia en el sector El Tamarindo del municipio Villa Montellano, era hijo de la señora Norielis Capellán y de Nelson Reyes, por lo cual este trágico episodio llena de dolor y luto a sus parientes.
Asimismo, otro accidente registrado en la carretera la carretera Imbert-Luperón, justamente llegando a la gallera del paraje Morillo, dejó a un hombre muerto cuando la motocicleta que conducía chocó con una camioneta.
La víctima es Reynaldo Ulloa Peralta, el cual residía en La Escalereta, quien se fracturó el cráneo en una curva del tramo carretero Morillo-Vuelta Larga, tras impactar su moto con la parte frontal izquierda de una camioneta Toyota Hilux de color blanco.